Te ayudamos a conseguir financiación para conseguir la casa de tus sueños

Finques Ferro en su afán de poder ayudar a sus clientes, os ofrece un servicio  y asesoramiento de financiación totalmente gratuito.

Actualmente las entidades bancarias están financiando en el mejor de los casos el 80% del precio de la vivienda que el cliente quiere adquirir, esto significa que para comprar una vivienda actualmente tenemos que aportar el 20% restante para llegar al 100% y el 15% correspondiente a los gastos que se derivan de la compra, (ITP 10% + gastos notariales, etc.) así que tenemos que calcular un 35% del precio de la vivienda que queremos comprar.

Para eso, Finques Ferro tiene su propio departamento de Financiación, para ayudar a sus clientes en esta difícil tarea. Pedidnos información y estaremos encantados de ayudaros de manera totalmente gratuita.

Carlos Pozo
Carlos Pozo
09/10/2021
Encantados es poco ! Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado contando las circunstancias de estar en vacaciones y con una baja de paternidad por medio ! 1 mes y poco teníamos las llaves de nuestro piso! Jony de verdad que estamos encantados de tu profesionalidad y Gracias Anabel por enseñarnos el piso cuando tu faltaste! muy contentos por la ayuda y el trato! Gente que ayuda a los compradores no lo hacen en cualquier sitio ! Super recomendados !
Juan Manuel Molina
Juan Manuel Molina
01/10/2021
Agradezco el apoyo y profesionalidad de Finques Ferro en la venta de la casa de mis suegros, como siempre muy atentos y sin duda muy recomendable el servicio que ofrecen!
Eduardo Beltrán
Eduardo Beltrán
26/09/2021
Vendimos nuestra casa con su asesoramiento y ayuda en todo los procesos. Por la distancia tuvimos necesidad de gestiones adicionales que realizaron sin problema y nos ayudaron en todo lo necesario. Agradecidos por su buen trabajo. Gracias Jonny !!
Montse García Torregrosa
Montse García Torregrosa
15/09/2021
Es una gran agencia, muy cordial, muy buenos profesionales, la recomiendo. 👍👌
Kevedor
Kevedor
19/08/2021
Al principio probé de contratar inmobiliarias de renombre, y fueron 5 o 6. Todas aceptaban la venta, pero en realidad lo que me hacían, era tenerme entretenido, para que no vendiese, y así no beneficiar a una inmobiliaria rival. Suena muy inverosímil, pero es a la conclusión que acabé deduciendo. Un día un amigo encontró un anuncio de Finques Ferro; al principio me dio recelo, pero era casi imposible hacerlo peor que los otros. Enseguida de conocernos pensé: O es un vende motos o es muy bueno. Total, que me arriesgue y en unos días me hicieron un estudio de las ventas de años pasados y de zonas. Johny fué franco, me aconsejó vender por debajo del precio, con dolor acepté. Vender una casa puede ser una verdadera odisea, donde si no sabes por donde moverte, puedes desear cancelar todo, mas de una vez; afortunadamente en finques Ferro me asesoraron bastante, y finalmente Bea consiguió un comprador. Es una chica cuyas principales cualidades para vender son su humildad (aunque es coqueta) y su entusiasmo contagioso. Johny posee una buena visión de conjunto y los tiene bien puestos. Ramón (no se si aun trabaja o se jubiló) tiene buena mano izquierda, y buenos reflejos a la hora de adaptarse. Hay mas plantilla que no conozco y aparte mucho mas que contar, Pero voy a resumirlo. Son objetivos y concisos, no debes pensar que todo va solo, preocúpate del tema solo lo suficiente, ellos harán el trabajo duro como hormigas. Hace poco, vendí un terreno a medias en finques Ferro, y estoy muy contento, sobretodo en los tiempos que corren. Tienen una buena filosofía de empresa, y sobretodo son muy cercanos y sinceros.
Maria Lopez
Maria Lopez
19/08/2021
La millor inmobiliaria de la zona del Valles, tracte personalitzat, hem quedat molt contents de les dos vendes de l’Ametlla, gràcies per fer una bona feina! 😘
Alfredo Alsina Guittier
Alfredo Alsina Guittier
18/08/2021
Todo perfecto!, Jhonny volvió de sus vacaciones para que pudiera hacerse la venta en mitad de agosto.
Yolanda Rubio
Yolanda Rubio
05/08/2021
Muy contentos con la atención de Yolanda desde el primer momento. Hemos comprado un piso y nos ha ayudado en todo. Ahora nos está gestionando el alquiler del piso. Muy recomendable.