Te ayudamos a conseguir financiación para conseguir la casa de tus sueños

Finques Ferro en su afán de poder ayudar a sus clientes, os ofrece un servicio  y asesoramiento de financiación totalmente gratuito.

Actualmente las entidades bancarias están financiando en el mejor de los casos el 80% del precio de la vivienda que el cliente quiere adquirir, esto significa que para comprar una vivienda actualmente tenemos que aportar el 20% restante para llegar al 100% y el 15% correspondiente a los gastos que se derivan de la compra, (ITP 10% + gastos notariales, etc.) así que tenemos que calcular un 35% del precio de la vivienda que queremos comprar.

Para eso, Finques Ferro tiene su propio departamento de Financiación, para ayudar a sus clientes en esta difícil tarea. Pedidnos información y estaremos encantados de ayudaros de manera totalmente gratuita.

Yanina Mariana Bravo
Yanina Mariana Bravo
25/03/2022
Agencia con muy buenos profesionales que en todo momento te ayudan y te asesoran en lo que necesites. Con muy buenas estrategias y experiencia en su campo con la finalidad de que el cliente salga satisfecho. Muy recomendables. Nos ayudaron a vender el piso muy rápido.
Javier Muñoz
Javier Muñoz
18/03/2022
Un trato excelente implicado y sevicial sobre todo con Anabel la mejor os lo recomiendo al 100%
Lourdes Carvajal
Lourdes Carvajal
16/03/2022
Es La primera vez que vendo y gracias a Johny y Anabel la experiencia a sido muy positiva. Nos facilitaron todos los trámites y resolvieron todo tipo de inconvenientes externos que nos fueron surgiendo durante la venta. Grandes profesionales y gran equipo. Muchas gracias!
maria antonia
maria antonia
07/03/2022
Recomano Finques Ferro per la seva professionalitat i tracte excelent. Gràcies Yolanda i Anabel per la vostra implicació i disponibilitat total
Ramon Martinez
Ramon Martinez
07/03/2022
Muy agradecido por un muy buen trabajo
carlos dominguez macías
carlos dominguez macías
25/02/2022
Grandes profesionales y grandes personas. Totalmente satisfecho.
Ana Garcia
Ana Garcia
24/02/2022
Muy buena atención y asesoramiento personalizado a cada cliente.
Dani Monroy
Dani Monroy
24/02/2022
Gente encantadora. Transparencia total. De 10 todo. Muchas gracias !!!