Te ayudamos a conseguir financiación para conseguir la casa de tus sueños

Finques Ferro en su afán de poder ayudar a sus clientes, os ofrece un servicio  y asesoramiento de financiación totalmente gratuito.

Actualmente las entidades bancarias están financiando en el mejor de los casos el 80% del precio de la vivienda que el cliente quiere adquirir, esto significa que para comprar una vivienda actualmente tenemos que aportar el 20% restante para llegar al 100% y el 15% correspondiente a los gastos que se derivan de la compra, (ITP 10% + gastos notariales, etc.) así que tenemos que calcular un 35% del precio de la vivienda que queremos comprar.

Para eso, Finques Ferro tiene su propio departamento de Financiación, para ayudar a sus clientes en esta difícil tarea. Pedidnos información y estaremos encantados de ayudaros de manera totalmente gratuita.

alex nardone lozano
alex nardone lozano
27/06/2022
Trato inmejorable, trabajo rápido eficaz y sin pérdidas de tiempo, los mejores sin duda y cualquier cosa ellos te ayudarán.
sergio González pinel
sergio González pinel
21/06/2022
La vendedora que me atendió, Yolanda muy Bien, no tuve que preocuparme de nada. Me asesoró en todo momento, me explico la realidad del mercado. Se encargó del papeleo, todas las veces que la llame estuve bien atendido y vendió mi casa. Lo dicho gran profesional y mejor persona. Gracias Yolanda barra.
Gracia Guevara
Gracia Guevara
31/05/2022
Muy buenos profesionales y súper amables!!! Lo aconsejo totalmente!!!!!
Carlos Velasquez
Carlos Velasquez
31/05/2022
Tuvimos el placer de poder trabajar conjuntamente con Yolanda quien es el contacto de un excelente cliente como es Federico, operación sin problema alguno y mucha calidez humana por parte de ella y los compañeros de la Notaria, fue todo un placer y esperemos que tengamos la oportunidad de poder seguir contando con un excelente trabajo en conjunto, pueden contar con nuestra recomendación a nuestros clientes y amigos.
Marc Rovira
Marc Rovira
29/05/2022
Atenció i tracte superprofessional, m’he sentit recolzat i ben assessorat en tot moment, la venda ha sigut ràpida i pel preu que volia!! Son uns cracks!!!
Toni Gonzalez Cuenca
Toni Gonzalez Cuenca
21/05/2022
Muy contento con la venta de mi piso , todo muy rápido y fácil . Yolanda me llevó el proceso y se involucró mucho en el tema resolviendome problemas que no tenían nada que ver con la venta del inmueble. Ahora intentaré vender también mi plaza de parking y quiero comprar un dúplex mediante la misma persona. Muy agradecido a Yolanda.
David Gonzalo
David Gonzalo
10/04/2022
Fantásticos.Super fácil comprar con ellos.transparencia 100%. Resolvieron todas mis dudas y preguntas . Muchas gracias Jonhy.
Chary Espada
Chary Espada
10/04/2022
Ha sido una compra espectacular, muy profesionales y siempre haciéndonos el trabajo lo más fácil posible.muchisimas gracias!!, por vuestra profesionalidad y cercanía no dudaremos en recomendaros a todo el mundo. Gracias!!💪🏼💪🏼👌😘😘
DAVID GONZALO DIAZ
DAVID GONZALO DIAZ
10/04/2022
Muchas gracias por todo.Nos habéis acompañado en todo momento,sobretodo Johny. Y eso que veníamos de lejos y nos lo has puesto todo muy fácil,dándonos seguridad y todas las facilidades. Gracias