SISTEMA CONSTRUCTIVO INDUSTRIALIZADO

Ahorro económico

Liner Gesbite, permite reducir hasta un 30% el coste de ejecución de la obra, cuando son proyectos de volumen. Parte del ahorro, viene de la reducción de plazos de producción, que repercute en un coste de financiación menor y con menos riesgo

Ahorro de tiempo

La reducción del tiempo de ejecución, es lo que más diferencia el sistema Liner Gesbite de los sistemas de construcción tradicional. La velocidad de ejecución en fábrica, la simultaneidad de los trabajos de cimentación y obra civil, permiten reducir hasta un 50% los tiempos de ejecución del conjunto de la obra.

Ahorro energético

Se simplifican los trabajos insitu durante el proceso de ensamblaje de los módulos, concentrando los trabajos de valor añadido en el taller. El gasto energético en construcción se reduce hasta un 67% ( fuente : HARPEST).

Construcción en seco

La fabricación industrial en seco reduce entre el 70 – 90% los residuos durante la ejecución de la obra. El consumo de agua en construcción se reduce hasta un 60%

Construcción ligera

Liner Gesbite utiliza estructura metálica y construcción en seco, con lo que reduce el peso del conjunto disminuyendo el gasto energético en transporte y simplificando tanto la cimentación cómo las estructuras de soporte.