Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Cristal tintado en el menaje del hogar-
Tendrá un gran protagonismo en todas las estancias de nuestras casas gracias a la versatilidad que ofrece la infinita combinación de colores. Dando más vida a nuestros hogares.
-El Terrazo-
Tendencia arriesgada que ha llegado para ganar más adeptos. Si no te atreves a vestir un suelo de terrazo tradicional puedes probar a introducirlo en piezas de reducido tamaño y en complementos de decoración.
-Plantas de interior-
¡Lo verde está de moda! Tras algunos años desplazadas a los espacios outdoor, las plantas de interior vuelven a decorar las estancias y a convertir nuestros hogares en un vergel refrescante.
-Mármol y Oro-
Un clásico retro, elegante y señorial, ideal para ambientes de estilo mid century. En combinación con acabados dorados es el combo perfecto para completar cualquier ambiente con un toque noble y distinguido.
-Gemas y minerales-
Durante años relegadas al olvido y a los reductos más kitsch, las figuras de geodas y minerales vuelven al interiorismo contemporáneo. Amatistas, ágatas, cuarzos y piedras veteadas, figuras con peana, que no están sólo relegados a la decoración doméstica.
-Piel y dorado-
El estilo vintage más chic llega de la mano de esta combinación en piel o cuero con estructuras doradas de metal. Un mix de estilos que triunfará en las tendencias de decoración 2019. Sobre todo en sillas de estilo industrial y retro.
-El Flower Power-
La vegetación más frondosa y exuberante viste los papeles pintados y los textiles, creando un verdadero jardín interior, en el que las plantas naturales no son requisito imprescindible, aunque se agradece su presencia. Una forma de atrapar la belleza del exterior dentro de casa. Los tapizados florales también tienen cabida en las tendencias de interiorismo para la próxima temporada.
-Estilo Memphis-
Tendencia ochentera en interiorismo comercial y decoración de restaurantes. Ahora llega al ámbito doméstico. Patrones geométricos y degradados de lo más pop.
-Estilo mind century-
Su delicadeza en las formas y en los acabados. Mobiliario de estilo clásico con aires modernos y muy contemporáneos.
Sofás de terciopelo y butacas de suaves tapizados. Los muebles dorados y de acabados en color oro son un must en la decoración actual y seguirán siéndolo la próxima temporada.
Las alfombras vintage de aspecto desgastado y motivos orientales vuelven más fuertes que nunca en tonos rosas empolvados y gamas de grises atenuadas.
Las mesas auxiliares de pie dorado dejan volar la imaginación en originales diseños que no dejarán a nadie indiferente.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 02 de mayo del 2019