Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Cinco consejos para mostrar la importancia de pintar una casa antes de venderla

3.-Pintar puertas de madera
Lumina Home Staging
Lumina Home Staging
Antes: La sensación es de poca armonía y limpieza. Después: La sensación es de limpio y despejado solo por pintado
Muchas veces no caemos en la cuenta de la carpintería de la casa: o no es bonita o se ve envejecida o pasada de moda, y puede no causar buena impresión. Recurre a la pintura para darle otro aspecto más actual o renovado, consiguiendo limpieza visual para resaltar una pared, una estancia o disimular su poco atractivo. Más aun, cuando se trata de puertas de buena calidad.
 
4.- Pintar armarios empotrados
Lumina Home Staging
Lumina Home Staging
Antes: El dormitorio se ve grande y a la vez encajonado. Después: Armonizando con la pintura, se ve más actual y amplio
Lumina Home Staging
Lumina Home Staging
Antes: Resaltan demasiados elementos oscuros. Después: Se ve que gana el dormitorio con pintar esos elementos
Es muy habitual encontrar armarios en una habitación o pasillo que, si no están bien o con una madera poco atractiva, pueden ser el punto flojo de la habitación. Una solución para que destaquen y consigan armonía es pintarlos como el color de la pared. De esta manera sencilla consigues ampliar el espacio visualmente.
 
5.- Pintar armarios de la cocina
Lumina Home Staging
Lumina Home Staging
Antes: Armarios con un color muy marcado que no resalta la cocina. Después: Con solo pintar, la armonía es el sello en esta cocina
Al igual que con los armarios empotrados, puede darse el caso de que los armarios de cocina no sean actuales, pero se encuentren en buen estado y sean de calidad, o tengan un color muy llamativo que ya no está de moda. Atrévete a pintarlos, ¡es posible!, y devuélveles la imagen y modernidad que tuvieron. 
 
Pintar es una acción sencilla que ofrece muchas ventajas como se ve en todos estos puntos. Gracias a ella y a unas técnicas inmobiliarias que se engloban en lo que se conoce como Home Staging, puedes conseguir grandes cambios en el inmueble que quieras vender.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 30 de abril del 2019