Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


De repente nuestro baño o la cocina pueden adquirir una imagen renovada si apostamos por baldosas y azulejos de estas características. Su primer sello diferenciador es el cambio de tamaño. Frente al formato cuadrado de siempre, algunos fabricantes han decidido presentar modelos más pequeños que dan pie a composiciones menos estáticas. Y sinceramente, el cambio da mucho juego. Además, esta medida facilita combinar losas y azulejos de distintos colores en un solo frente, como si fueran murales pictóricos que desde luego no pasan inadvertidos.
 
 
 
Con ellas es más sencillo dar un aire decorativo fresco y atrevido, lograr que las paredes de estos espacios domésticos, a veces un tano aburridos, cobren vida. En definitiva, crear superficies más divertidas, llenas de color y dinamismo. Otro cambio que proponen es el modo de lucirse: no siempre en horizontal o en vertical, también como elementos rotados en forma de rombos que darán un guiño clásico muy acertado.
 
También te puede interesar:  Cómo renovar las puertas interiores para transformar tu casa por completo
Lo mejor de todo es apostar por estas losas y azulejos sin renunciar al efecto decorativo que produce una pared pintada en liso, debidamente tratada para combatir la humedad. Es decir, jugar con otros revestimientos, como el cemento, y colocar cada uno sobre aquellas superficies donde mejor funcionarán.
 
Acabados que lo cambian todo
 
Fuente: estudiocerámico
Con estas losas y azulejos todo son sorpresas maravillosas. Además de su pequeño formato y de una paleta cromática variopinta que nos permitiré lucir un rosa palo en estos espacios, tienen más que ofrecer. Por ejemplo, una puesta en escena que transforma sus uniones, por sencillas que sean. En concreto, el color se cuela en ellas para olvidarnos de las juntas en blanco impoluto que seguramente hemos tenido hasta ahora. ¿Sorprendidos?
 
Si optamos por esta tendencia, realmente podemos prepararnos para contemplar las juntas de estas piezas en un repertorio de tonos sin apenas límites. Verlas con un papel decorativo, no meramente funcional. Y desde luego la sugerencia deja la puerta a sentirnos súper creativos. Coloreadas en negro, son el contrapunto diez para losas y azulejos blancos o rosa coral, el color Pantone del año

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 18 de abril del 2019