Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Proyecto: Sube Susaeta Interiorismo
Suelos de vinilo
Los suelos de vinilo o PVC son idóneos para espacios con mucho tránsito. De hecho, su uso primordial es en colegios, oficinas, hospitales, pero en el hogar se han hecho con un hueco importante. Son perfectos en cocinas y baños porque resisten bien la humedad y, además, son antideslizantes y muy sencillos de limpiar. Los hay adhesivos y también de lamas tipo ‘clic’. 
 
Suelos de vinilo Quick-Step
Descubre más productos en Houzz
Suelos de parqué de madera natural
Es, sin duda, un tipo de suelo muy cálido y agradable. Son delicados, y también más caros que el resto de opciones, pero hay maderas como las tropicales que son muy resistentes a la humedad, por ejemplo. Este tipo de suelos basta con limpiarlos con una mopa húmeda que incluya algún tipo de producto específico. ¡Atención! Es mejor no aplicar cera porque se creará una capa que luego no es sencilla de quitar. 
 
 
Proyecto: EZAR arquitectura 
Suelos de gres porcelánico
El gres porcelánico es un tipo de baldosa cerámica prensada en seco que resiste muy bien la humedad, los golpes, etc. Eso significa que se puede usar en todo tipo de superficies y espacios; también en el suelo de una piscina, por ejemplo. Cada vez más, se usa en interiores porque aporta un aspecto limpio y contemporáneo. El precio es más elevado que el de un azulejo o el gres esmaltado, pero se trata de un material que para el suelo resulta muy elegante.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 15 de abril del 2019