Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Cinco consejos para amueblar tu casa sin vaciar tu bolsillo

Chollos en Internet
Pierde el miedo a los ‘segunda mano'. En Internet podrás encontrar muchas páginas webs donde se venden muebles que buscan una nueva vida. Hay portales especializados en muebles vintage y de diseño, incluso que venden muebles que provienen de una cadena concreta. Muchos de estos muebles sólo necesitan un tapizado o una buena mano de barniz para quedar como nuevos. Presta mucha atención antes de comprarlos y asegúrate de que podrás rehabilitarlos.
 
Atrévete con las subastas. Existen portales en internet donde podemos pujar por, absolutamente, todo lo que necesitamos para amueblar nuestra casa. Desde electrodomésticos hasta muebles, pasando por cuadros y otro menaje del hogar. Uno de los portales más conocidos es eBay, donde también puedes encontrar muebles de segunda mano.
 
Vuelta del trueque
¿Qué hay de los trueques? Si algo está rompiendo esquemas en estos años es la vuelta de los trueques. Párate un momento y haz un listado con todo lo que tienes en casa a lo que quieres darle salida, y haz otra lista donde apuntes todo lo que deseas tener. Entra en cualquiera de los portales que verás por internet destinados al intercambio de productos y ¡a esperar! Seguro que puedes llegar a conseguir unos buenos muebles sin ni siquiera usar la tarjeta.
 
Recogida de muebles
En muchas ciudades y pueblos de España, un par de veces al mes, los servicios de limpieza recogen muebles que la gente ya no quiere en sus casas. Puede que te suene a chiste, pero, ¿por qué no apuntas en el calendario esos días y sales a la calle? Te sorprenderá la de cosas que puedes encontrar en la calle en esas fechas... Objetos que están en muy buen estado, pero que han sido sustituidos por muebles más actuales o de colores que hagan más juego con el hogar. Con un pequeño apaño, estos muebles tendrán una segunda vida en tu casa.
 
Inspírate
Piensa con perspectiva los muebles que necesitarás: opta por muebles que puedan cumplir varias funciones o que puedan adoptar nuevos usos. Y si no es el caso, echa un vistazo a tutoriales para convertir un mueble en otro distinto que puedes encontrar en Pinterest, por ejemplo. ¿Habías pensado en que puedes convertir una cuna en un escritorio? Si tienes algo de maña, este vídeo te da las claves para que lo hagas hoy mismo.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 25 de febrero del 2019