Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Define un espacio creativo
Debes buscar un rincón dedicado sólo a ti: a tus pasiones, a tus pasatiempos, a tus cosas… Tener un refugio es verdaderamente importante, aunque sea sólo una mesa, una silla con tus libros y tu ordenador. Crea un espacio donde puedas anotar tus pensamientos y objetivos.
 
Daniil Silantev/Unsplash
Daniil Silantev/Unsplash
Encuentra el ‘perfume correcto’
El olor es un arma muy poderosa. Puede transportarte, por lo menos mentalmente, a otro tiempo o lugar. Descubre dónde te sientes más en paz. ¿En la playa? ¿En el campo? ¿En un spa? Sea lo que sea, busca velas, difusores, aceites esenciales o inciensos con olores similares a tus favoritos, te ayudarán a relajarte.
 
Alisa Anton/Unsplash
Alisa Anton/Unsplash
Deja que los colores cambien la energía de un espacio
Para que encuentres un ambiente relajante en casa lo mejor es apartarte de colores vibrantes y energéticos. En vez de eso, elige tonos tranquilos como azules claros, verdes o cenizas, incluso tonos suaves de lavanda, rosa o blanco. Y no es sólo tinta - piensa en los muebles también. Camas, sofás, alfombras y otros elementos también deben seguir una paleta tranquila. Escoge materiales naturales como la madera y el lino.
 
Logan Nolin/Unsplash
Logan Nolin/Unsplash
El confort, lo más importante
No compres muebles preciosos para aparentar, pero que luego son incómodos. Escoge mobiliario que te guste y que sea práctico.
 

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 19 de febrero del 2019