Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


Pegar todo contra la pared

El mayor error que cometemos en nuestra primera casa es colocar todos los muebles contra la pared. Todo parece encajado y es mejor dar un nuevo aire a la decoración de la casa.

Solo comprar los muebles en una tienda

Es fácil quedar atrapado por la estética de una sola tienda, como IKEA. Quizás no tengas presupuesto, pero es mejor agregar algo nuevo a la casa y variar un poco la vista de casa con piezas de otros lugares, algo vintage. Y ten cuidado con los muebles, mide antes de comprar, no vaya a ser que tengas que salir de casa para ver la televisión o estes todos el día chocándote con el sofá ‘chaise longe’ con el que te obsesionaste.

Tu casa es única y tiene sus peculiaridades

Olvídate de copiar la casa de tu hermana o de tu cuñado, o la de esa página de Instagram de la que te mueres de envidia. Tu casa es única, particular y diferentes a las demás. Claro que puedes pillar ideas y consejos de los expertos, pero trata de no copiar. ¡Sé original!

Decora el espacio que tienes, no el que te gustaría tener

Aprovecha bien el espacio que tienes, y olvídate de traer todos los muebles que tenías en casa de tus padres, o en el piso que compartías con tus amigos. Esa horrible lámpara o esa alfombra de tu viaje a Túnez pueden esperar si n pegan con tu nueva casa. Y si eres de los que les gusta acumular cosas, os recomendamos acudir a los consejos de Maire Kondo.

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 07 de febrero del 2019