Idioma: cat esp Entrar en la web finquesferro.com Síguenos: facebook youtube rss
Suscribirse al Newsletter
banner-noticies
Todas las noticias


El perfil 

Consumidor muy informado y exigente. Generación donde el 83% duerme con el móvil y el 32% no ha entrado nunca en un banco.
La compra de una vivienda para esta generación implica dedicar más tiempo a la investigación, generalmente utilizando herramientas de alta tecnología. La mitad de los compradores tienen menos de 36 años y la mitad de los vendedores tienen menos de 41.
El concepto de alquiler recupera importancia para los millenials, que es la opción de su primera vivienda. Del alquiler valoran el hecho de poder elegir dónde vivir, a menudo en zonas céntricas con amplia oferta cultural y de ocio y bien comunicadas, áreas dónde comprar sería casi impensable por los elevados precios.
Para realizar su compra o alquiler de vivienda, buscan y toman decisiones sobre la información online y acuden a las agencias tradicionales cuando ya han filtrado previamente en la red, y sólo les queda realizar la visita para ver personalmente la vivienda. Esto significa que aquellas agencias inmobiliarias que quieran disponer de una cartera de clientes millennials, deberá poseer las herramientas necesarias que brinden a este tipo de cliente la rapidez, la claridad y la información que demandan.
En España, esta categoría engloba a más de 11 millones de españoles, el 24% de la población. Es un grupo de 80 millones de personas en Estados Unidos y que supera los 50 millones en Europa.

¿Cómo atraer al millennials de forma efectiva?

Se debe estar presente en las redes sociales donde los millennials se encuentran, comparten información y opiniones. Un 73% comunica a través de ellas y de la web corporativa. Importantes las recomendaciones. Una de sus pasiones es comprar y para informarse acuden a su entorno físico y virtual. Por tanto, los productos que compran, los posicionan dentro de su entorno social.
 

Compartir: Facebook Twitter Google + Menéame.net 22 de mayo del 2018