Te facilitamos la obtención el Certificado Energético

Desde el pasado mes de Junio de 2013, es OBLIGATORIO disponer del Certificado de eficiencia energética para poner un inmueble en venta o alquiler.

La gran mayoría de inmobiliarias ni tan siquiera informan de esto a sus clientes, con el correspondiente riesgo que ello supone.

Las multas de la Agencia Catalana del Habitatge por publicar un inmueble en internet o en el escaparate de una inmobiliaria sin exhibir la citada Certificación Energética oscilan desde los 300€ hasta los 6.000€ tanto para el propietario como para la inmobiliaria.

En Finques Ferro trabajamos siempre de forma profesional y responsable y nunca ponemos un inmueble en venta o alquiler si no se dispone del Certificado Energético porque miramos por nuestros clientes y no queremos como es lógico que les puedan multar por no cumplir con la normativa legal. Es por ello que ponemos a vuestra disposición las herramientas necesarias para conseguir esta certificación a un precio muy competitivo y nos encargamos de todos los trámites.